Ligado a proceso por doble asesinato y asesinato en grado de tentativa

La tarde el jueves, se llevó a cabo la primera declaración ante el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del señor Heber Leonel Sandoval Orellana; de 38 años, esto para darle a conocer los delitos por los cuales fue ligado a proceso y deberá enfrentar a la justicia quedando en prisión preventiva.

MIRA: Los rayos del sol podrían quemar su piel

El juez lo ligó a proceso por el delito de asesinato por haber dado muerte a Dana Yamileth Osoy Cabrera; de 30 años, y por asesinato por haberle quitado la vida al feto, ya que ella tenía unas 30 semanas de gestación. Además, asesinato en grado de tentativa, por haber herido de bala a Víctor Pérez; de 46 años.

Esta persona deberá guardar prisión preventiva, mientras se dicte una nueva fecha por parte del Juzgado de Femicidio, quienes tomarán el caso, y dar una sentencia definitiva y saber cuántos años tendrá que pasar en la cárcel.

Relacionado